• ursula mingo

Refresco artesanal hecho en Oaxaca



Sin lugar a duda Oaxaca es tierra fértil y no solo por sus campos sino por el ingenio de su gente, en la comunidad de Santa Ana Zegache nace ZEGA COLA (Un refresco artesanal, que además de delicioso es orgánico).


Está preparado a base de productos naturales como canela, lima, limón, lavanda, cilantro, naranja y nuez moscada. Combinada con ácido cítrico, cafeína goma arábica y jarabe a base de azúcar.


Y a diferencia de las otras compañías refresqueras, esta bebida no viene gasificada, lo que quiere decir que te venden el jarabe (Como la botellita que se muestra en la primer foto) y a este jarabe le agregamos agua mineral y listo.


El restaurante LOS DANZANTES OAXACA http://www.losdanzantes.com/ es un lugar digno de admirar, y no sólo por su exquisita comida, sino porque fue el primer establecimiento que desplazó de su carta todos los productos de Coca Cola para sustituirlos por ZEGA COLA, esto con el objetivo de brindar un bebida menos dañina que la coca cola, y al mismo tiempo promover el consumo local y reactivar la economía de Oaxaca.


Me encanta poder compartirles mi amor por Oaxaca y por México.

Entérate de recomendaciones, eventos, donde comer, recetas, moda y todo lo que Oaxaca tiene para el mundo en www.instagram.com/oaxacaesdelicioso y en www.facebook.com/oaxacaesdelicioso

43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo